domingo, 28 de diciembre de 2008

Bienvenidos


Bueno soy nueva en estas cosas y la verdad que me entusiasme mucho en hacer esta pagina. Con la comunidad siempre hemos hablado de lo bien que nos haría tener una página para publicar cosas con respecto a nuestra familia janeriana ubicada en Aldo Bonzi.

Espero que no les moleste que me haya adelantado pero sepan que esta página la vamos a hacer entre todos!! como siempre cada uno aportando lo mejor y cumpliendo su MISIÓN en la familia que conformamos.

A pesar de los altibajos, de que algunos llevan mas tiempo que otros, y de todo lo que pueda llegar a pasar siempre cumplimos :). Ayer comprendí lo mucho que me agrada compartir todo esto con ustedes y quiero agradecerle a Él por haberme llamado, por enseñarme tanto a través de personas a las cuales llegue a querer muchisimo. En este año se han formado muchos lazos lindos, y momentos que nunca olvidaremos, y que seguramente estaremos esperando que se repitan.

Gracias por este año !

Espero que disfrutemos este blog les dejo mi email así después me piden los datos para poder entrar y modificar cosas :) (ari_morosha@hotmail.com)

Me despido dejando una parabola que me gusta mucho y un enorme abrazo a todos.



La sal de la tierra y la luz del mundo

Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres.
Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña. Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al padre que está en el cielo.

( Mateo 5, 13-16)






Ariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario