domingo, 26 de abril de 2009


janerianoos!!

Me extrañaron en el blog? yo se que si jaja. Bueno tengo mucho que contar pero mas que nada me gustaría empezar por la celebración de pascua de este año, ya que hace mucho que no publico nada y además porque es un tema importante.

jóvenes! Jesús ha resucitado!, y digo jóvenes por la simple razón que mi reflexión hoy es para ustedes.

Se que se cansan de escuchar hablar de pascua, de la alegría por la resurrección de Cristo, de que todos los años leen las mismas cosas, hacen las mismas cosas, y todavía no le hayan sentido. Por eso quiero acercarme a ustedes hoy.

Estaba en casa y sentí la necesidad de escribirles, de hacerles saber porque para todos los cristianos y porque sobretodo a mi siendo joven esta noticia es importante.

Nosotros los jóvenes hacemos la diferencia porque la sociedad esta acostumbrada a vernos de cierta manera, pero si nos ven preocuparnos por algo saben que es porque nos interesa, i si nos interesa es porque hay algo en eso que no esta en ningún otro lado, que es especial. Somos de ese grupo reducido que en pascuas no sale a bailar, no se queda en su casa viendo tele, jugando a la play o durmiendo. Sino que nos interesamos por recibir esta pascua de una manera especial, ya sea reuniéndonos en nuestras parroquias o con nuestro grupo de amigos, a reflexionar, cantar o realizar dinámicas que nos hagan sentir alegría por nuestro Señor.

Yo siendo joven e recibido muchas veces interrogantes sobre el porque "pierdo el tiempo en eso y no voy a bailar" la respuesta es muy simple yo me lleno de gozo haciéndolo, el no salir a hacer lo que los demás hacen no me afecta porque es así como lo prefiero porque me divierto mas alegrándome por lo que si hay que alegrarse, por Él, quien nunca me abandona i quien me da toda la fuerza siempre.

Jóvenes animemonos a vivir con el Señor! sin vergüenza, el no la tubo cuando murió por nosotros el no nos negó, no lo neguemos nosotros por un simple fin de semana porque vale la pena vivir la fe pero mas si lo haces janerianamente :D.



Bueno antes de despedirme quiero agradecer la presencia de Madre Ximena en el grupo de janerianos este año, y decirle a Madre Mirta que la extrañamos montones y esperamos que este de miles allá en Chile!

Mas adelante voy a empezar a poner resúmenes de las fichas de confirmación para que se las bajen los chicos así pueden repazar y preguntar todo aquello que no haya quedado claro.

Un beso

"Con Jesús, José y María janerianos todo el día!"

jaja me gusta mucho esa frase :)
Arianita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario